lunes, 24 de mayo de 2010

Series catastróficas...



Sinceramente, tras una larga temporada encerrado en casa viendo la televisión todo el rato debido a un fuerte castigo por una de mis locuras, encontré varios, por no decir muchos defectos de la TV.
¿Qué es eso de poner series dónde una chica adolescente se enamora de un chico fuera de sus posibilidades?
El chico se la ¨fo¨ como dirían en forocoches, y ale...
Así van todas las chicas en la actualidad, cuanto mas maduritos mejor, todo está relacionado, si no hubiese televisión todo sería mas razonable.
¿Qué es eso de hacer una serie dónde follisquean unos con otros constantemente?
Los adolescentes al ver repetidas veces esa indigna serie y captan la información y son como ellos y pierden el senitimiento de amor cambiándolo por el placer y morbo.
... ... ... ... ...
Porque no os quiero aburrir, podría estar así años y años... Espero que me entendais y capteis el mensaje, quiero abriros los ojos o que esteis conmigo, pero la mayoría de las cosas de la actualidad están hechas para controlarnos...
¿Vosotros quereis ser libres?
Yo lo soy casi, seguidme.

1 comentario:

  1. Ya casi somos libres, solo falta salir de aquí! Sería un gran castigo pero lo recordamos con mucho amor eso fué el fin.

    Respecto a lo de la tele, apenas puedo opinar solo veo el furgol y alguna serie americana por las cosas que tu mencionas.

    Saludors.

    ResponderEliminar