miércoles, 19 de mayo de 2010

Esquinas con decepciones.


Siempre sigo mi camino, intento mejorarme, y no solo en plan egoista, sino en plan para no hacer tanto daño a los demas. Lo consigo, me equivoco...Todo pasa, pero siembro mis semillas y no logro coger casi frutos, los pocos que hay me los dan demasiado tardes y pudridos, otros los recibo con una sonrisa.
Intento que mi existencia marque en mis seres queridos, con muchos detalles, con muchas sonrisas, con muchas risas...
Pero tal vez reciba poco de ellos, tal vez me dan poco y y soy el bueno que lo da casi todo... No tengo ni idea si juzgo mal o bien, correctamente o equivocadamente, pero he de juzgar ahora por necesidad.
Y es que mi camino tambien tiene esquinas, tengo que girar de vez en cuando para que no me sea eterno el sufrimiento, y las pocas veces que logro pillar una esquina, me encuentro una decepcion, una decepción que después de haberlo dado todo me tratan mal, me humillan, me maltratan psicólogicamente.
Y eso es lo que de verdad me fastidia, apostar, dar, para recibir una patada en la boca del estómago, vale, soy sensible, pero no doy por recibir, pero me gustaria recibir mas, que estén mas atentos ami, que me pidan mas mi opinión, que MUESTREN que les importo, y que no hagan parecer otra cosa.

1 comentario:

  1. Yo siempre mostraré que me importás, y tu lo muestras con tus esfuerzos como lo de este viernes para venir con nosotros, eres un homie. Mucho amor.

    ResponderEliminar