domingo, 30 de mayo de 2010

Corazón descuartizado

Todo el mundo cree que soy afortunado por tener lo que tengo.
Pero no puedo disfrutar de lo que tengo por todos los obstáculos que hay...
Estoy en una época malísima de mi vida, por no decir la peor.
Y no sé a quien pedirle ya ayuda, ni Dios me ayudaría.
Intenté ser bueno y complacer a la gente en todo, al contrario me han dado el caramelo y lo saboreé dos segundos, ya quieren quitármelo, ahora en esta época del año, donde mas disfrute le podré dar. ¿Qué cachondeo es este?
No sé a quien imponerme, a quien reclamar ya.
Me quejo, me aguanto, lo he intentado todo, desesperado estoy; será miedo, ¿será una época mala solo?
A veces pediría hora en la muerte, para que me concedan ya mi lugar en el infierno, la pido, la pido...
Soy fuerte, pero en estos momentos cualquier cosa jode. Y no ayudais quitándome el caramelo, me lo he ganado, dejarlo aquí todo el verano.
No son excusas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario