martes, 11 de mayo de 2010

Introducción.


Os doy la bienvenida a mi blog personal, donde os daré a conocer mi faceta de la escritura.
Sobre todo trataré temas personales, y un poco filosóficos, ya que la mayoría de preguntas
que me hago nadie me las podrá contestar nunca.
Soy una persona tal vez, un poco única, de ahí el títulillo de mi blog, ya que tengo pensamientos únicos y me considero del 10% de la población, (la cual, el 90 % son personas que ni merecen subsistir en esta bola mágica).
Y ahora dejaré un tema, llamado ¨droga especial¨
Hoy traté con un homie mío (amigo de los que pocos quedan) y de cachondeo dijo que había que engañar al subconciente para asistir al instituto ; pero al final llegamos a la conclusión que no sería una pequeña broma, sino una gran verdad...
Llegas al instituto ves a personas que copian tu estilo, personas que son falsas, personas que se creen superior, ...
Se te quitan las ganas de ir, al ver que gente intenta reirse de ti, con sus amigos falsos como él o ella, pero no es así, ellos fingen reirse, ya que se creen felices, por ir en sus grupitos,¡ pero no lo son!
Ellos no pueden hacer lo que quieran, al contrario que yo, ya que les perjudica a sus estatus social, yo hago lo que quiero, cuando quiero y con quien quiero, me envidian en el fondo, pero debería existir esa pequeña droga para ese diez por ciento de la población que son unas buenas personas y unos buenos amigos, para engañarnos a nosotros mismos de que vivimos alrededor de esa patraña de masa... Pero por lo menos expreso mis sentimientos a mi modo y no a un modo a seguir, ni copio a nadie, no envidio sino admiro ;)

1 comentario: