domingo, 3 de abril de 2011

Vidas de burbujas


Todo tiene un fin en esta nuestra vida, amores pasan, amigos corren, gente conocida muere...
Perdí la fé por completo al levantarme día tras día durante años bastantes, pues diría, al ver tanta falsedad en un rostro de niños infatiloides. Me di por vencido,sí, perdido estaba todo, ganas de luchar ¿para qué? ya nada importaba.
Llegué a ellos y encontré un refugio, aceptaban como era yo y los míos, es más les encantaba como éramos.
Todo marchaba hasta que un día algo creó responsabilidades sobre esos semiadultos, unos que por falta de años eran más que adultos intelectualmente y otros que se sumaban años en su DNI pero eran más que unos niños aún.
A veces las responsabilidades unen a los amigos y otras las separa.

Tocará otro cambio más, vida llena de cambios, al menos sin aburrimientos queda, toca esperar al karma, toca esperar que llegue lo que te mereces. Al menos pues, no te aburres, pero dolor penetra en ti hasta que te das cuenta de lo anterior vivido no se volverá a vivir.
Tristeza cae ante tus ojos, impotencia invade tus únicas fuerzas que quedaban,es lo que toca y no debes caer,sino hacer como que nada ha pasado y todo pasó a la vez.
Ten cuidado, las burbujas constantes de la economía, no solo están presentes en el dinero,sino en tu vida, una burbujilla pequeña aumenta y aumenta y usted aprovecha hasta que el pitido oyes, te das la vuelta y la ves caída y destrozada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario