sábado, 2 de agosto de 2014

Volver a nacer

He tenido una extraña sensación. Como de calor y frío al mismo tiempo. Como si todas las luces estuvieran apagadas y a la vez encendidas. Estoy seguro de que esa es la sensación que tenemos al nacer. Porque cuando la tuve, no encontraba recuerdo alguno y lo único que sentía, era aturdimiento. Al menos notaba una gran fuerza al cabo de unos segundos, de un rostro difuminado, sexy pero borroso. Que me apretaba bien la mano y me hacía sentir seguro. Una sombra que es capaz de hacerte olvidar que estás aturdido. Un reflejo que inunda toda tu memoria y no hace falta recordar nada. Creo que han sido los mejores 5 minutos del día o puede que los peores. Pero al menos en esos 5 minutos. Me concentraba en ella y ella en mi, olvidando todo lo que sufrí y todo lo que fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario