lunes, 4 de marzo de 2013

novedades

Mi felicidad crece cuesta arriba y sin frenos, no tengo miedo a que caiga en picado (todo lo que sube acaba bajando), mi reto es que nunca baje y llevo dos meses consiguiéndolo. Siempre hay baches, siempre obstáculos, pero no viene mal ser un poco egoísta a veces, sobretodo cuando llevas toda tu vida siendo altruista. Se avecina una gorda, lo sé, aquí estoy a primera línea de batalla, más preparado que nunca. Me hace gracia que unos intenten huir del regalo más bonito que te pueden hacer, porque simplemente no tenga a alguien que le acompañe sentimentalmente o sus familiares le dejen las cosas claras. Mientras esas personas se preocupan porque tienen que ¨estudiar mucho¨, yo me preocupo por si voy a poder estudiar. Coraje me da que unas personas tengan la oportunidad de hacer su vida, fracasen, tengan otra oportunidad, y así paulatinamente, sin aprender, pero más coraje, el tener que cargar otras personas esos problemas, más los suyos propios. Personas que aún no han tenido oportunidad de hacer su vida, personas totalmente jóvenes, me temo que soy una de esas personas. Procuro no pensar en que se acabó, y tengo que cerrar el chiringuito, ponerme a ser un hombre totalmente aportando dinero a casa, dejándolo todo, pero cada vez tengo más claro que de aquí a poco tocará eso. Ahora me siento independiente, tengo muchos problemas rondando por casa, si no la piso porque solo huelo a problemas nada más pisar mi felpudo, ni siquiera pienso con lo que la mayoría de los de mi sexo, o las personas de mi edad piensan (sexxx), no me apetece ahora pensar siquiera en nada. Ante todo siempre lucho y lucharé con una buena sonrisa, porque es el peor enemigo de la tristeza/soledad/angustia, una buena sonrisa, nunca hay que perder las ganas de vivir, o lo que es lo mismo, sonreír, porque para mi la vida no es sexo,comida,amistad,familia... para mi mi vida, es mi sonrisa.

1 comentario:

  1. ¿Acaso hablas sobre mí? Nunca me había sentido tan identificada. Así que ya sabes... sonríe :)

    ResponderEliminar