domingo, 5 de diciembre de 2010

Polo norte.



Una época bonita para todos, reuniones familiares, regalos constantes, buena comida de tu abuela...
Para todos les significa una gran fiesta despedir el año.
Pero cuando tu familia paterna ni si quiera te llama, ni te envía postales, ¡ ni si quiera un correo de ¨merry cristhmas¨ ! y tú vives lejos, te paras a pensar.
¿Qué es la Navidad? Para mi la Navidad es el invierno, no le doy más significado, amí no me gusta que me regalen en mi cumpleaños, en navidad, en mi santo...
Amí me gusta que me regalen cuando se acuerden de mi, o cuando les parecezca bien a ellos, amí los regalos me importan un comino. Los mejores regalos son los que digo yo, los que vienen sin ataduras a un día fijado.
Al fin y al cabo todas la estación ¨especial y bonita¨ del año, solo es una estación comercial para que todo el mundo compre en el corte inglés y muchas tiendas de juguetes cosas insignificantes que con el cabo del tiempo se acaban guardando en el trastero, se acaban rompiendo o gastando, pero lo de que de verdad vale es lo que influye en todas las estaciones del año.
La verdadera amistad y tu familia. La verdad me gustaría regalar a todo el mundo cosas, pero creo que he llegado a un momento de mi vida que no puedo pedir más dinero a mis padres e intentar ganármelo por mí solo, soy pequeño y no puedo trabajar, osea que, mis navidades serán las más felices de mi vida, no me hace falta nada de lo nombrado para que la sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario